Nintendo DSi nos llega en primavera

Pantallas más grandes, descargas, cámara, multimedia...
·

Nintendo planea que sea durante los meses de primavera cuando la nueva Nintendo DSi desvelada hoy mismo se lance en Europa, tras su aparición el 1 de noviembre en Japón. Sin embargo, se ha señalado que es todavía pronto para dar una fecha o para considerar esto como una idea fija, por lo que su aparición podría adelantarse o retrasarse.

Este nuevo modelo de la portátil se caracteriza por su menor tamaño (un 12% más fina), tener pantallas más grandes, una cámara digital exterior y otra interior, de 0,3 megapíxels cada una, y una ranura de tarjetas de memoria SD. Como contrapartida, no tendrá ranura para juegos de Game Boy Advance.

La ranura de tarjetas SD servirá para que la consola reproduzca contenido multimedia, y puedan almacenarse las fotos que saquemos con la cámara. Además, incluirá de serie software de navegación por Internet, con el que podremos visitar una tienda en línea, la DSi Shop, en la que se comprarán juegos de Nintendo, llamados DSWare. Habrá títulos gratuitos y, también, por 200, 500 y 800 puntos, y la compañía regalará 1.000 al visitar por primera vez el servicio. Se espera que la equivalencia entre puntos y las diferentes monedas internacionales sea como en el caso del Canal Tienda de Wii (un euro son 100 puntos).

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir