Más datos de Unreal Tournament DC

·

La compañía francesa Infogrames está ya dándole los últimos retoques a la versión para la 128 bits de Sega del gran FPS Multijugador de PC: Unreal Tournament.

Este juegazo, que por cierto, la versión para PS2 acaba de salir hace poco en el mercado USA, en su versión Dreamcast contará con todo el mapeado con que contaba la versión PS2 (70 niveles) más 20 exclusivos para la máquina de Sega. En el modo Online, soportará partidas multijugador de hasta un máximo de 8 personas y en modo Offline tendrá un modo a pantalla partida para 2 jugadores.

Aparte de esto, la compañía gala ha mejorado la AI de los bots (a ver si es verdad) y por supuesto, el juego soportará la opción de conectarle el teclado y ratón de la DC.

Saldrá a principios de Enero del 2001. Aquí tenéis algunas imágenes del juego:

Imágenes:

Más sobre Unreal Tournament (2001)

Unreal Tournament, originalmente lanzado para PC en 1999, se destacó rápidamente por su frenético estilo de juego y su énfasis en el combate multijugador. Debido a su éxito, fue adaptado para PlayStation 2 y Dreamcast en el año 2000, llevando la experiencia emocionante de este shooter en primera persona a consolas. Aunque las versiones de PS2 y Dreamcast se esforzaron por replicar la intensa acción y la precisión del original de PC, cada una presentó sus propios matices debido a las diferencias en las capacidades de hardware.

Flecha subir