Final Fantasy regresa a las consolas Nintendo

Nintendo DS y Wii recibirán Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
Final Fantasy regresa a las consolas Nintendo
·

Ha sido a través de la revista japonesa Shonen Jump, centrada en la publicación regular de series manga como Square Enix ha anunciado el desarrollo de dos nuevos títulos de la saga Final Fantasy para Wii y Nintendo DS.

Se trata de dos títulos de rol de acción que no entrarán en la saga numerada, sino que serán parte de la subsaga Crystal Chronicles. Se llamarán Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (parece que FFCC: The Crystal Bearers para Wii se hará esperar un poco más, en caso de que no se haya reconvertido en este juego) y, como os decimos, el juego se publicará con versión en Nintendo DS y en la doméstica Wii.

En la consola Wii, además, será posible incorporar el rostro de nuestro Mii al personaje que usemos. El juego ha sido diseñado usando el motor Pollux, herramienta multiplataforma que ha favorecido el desarrollo paralelo de ambas versiones. Asimismo, no se sabe si el título tendrá algún tipo de conectividad entre ambas ediciones, aunque se señala que habrá funcionalidades Wi-Fi, abriendo la puerta a juego cruzado entre plataformas o, quizás, juego en línea.

Se espera que el juego se lance en Japón en enero de 2009, al menos en su versión para la portátil. Os mantendremos informados.

Más sobre Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir