Antiguos miembros de EA Chicago firman con Activision

Robomodo trabajará en una saga de Activision.
Antiguos miembros de EA Chicago firman con Activision
·

El estudio EA Chicago, creadores de juegos como Fight Night o Def Jam , fue disuelto por Electronic Arts, pero varios de sus antiguos miembros han formado un nuevo estudio, y firmado un acuerdo de colaboración con Activision.

Se trata de Robomodo, un estudio de desarrollo que dio sus primeros pasos a principios de año con Josh Tsui como director. Tsui ya trabajó en Midway en títulos como Mortal Kombat antes de hacerlo en Fight Night Round 3.

Se trata de un grupo de 35 miembros que ya ha firmado un acuerdo con Activision para trabajar en una de las sagas establecidas de la compañía, aunque no se han dado detalles adicionales.

"Nuestra cultura se centra en permitir a los diseñadores y los artistas innovar, al tiempo que les damos una correcta supervisión y soporte tecnológico," ha dicho Tsui.

Otros miembros del estudio son David Michicich, Nick Ehrlich, Peter Sauerbrei y Richard Ho, quienes en su mayor parte ya habían trabajado en Midway, Microsoft, THQ y EA en juegos como Tao Feng, Wrestlemania 21 y Def Jam ICON.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir