Level 5 muestra su juego en colaboración con el estudio Ghibli

Animación y videojuegos se dan la mano.
·

Level 5 nos ofrece las primeras imágenes e ilustraciones de Ninokuni, el videojuego para Nintendo DS con el que van a contar con la colaboración del afamado estudio de animación Ghibli.

Será uno de los títulos destinados a celebrar el décimo aniversario de Level 5. Se incluirá, junto al juego, un libro lleno de elementos adicionales, como conjuros mágicos, recetas para encantamientos, etc., que será esencial para el desarrollo del juego. Toda la animación de los personajes corre a cargo del estudio Ghibli.

A las imágenes e ilustraciones del título hay que sumar las dos imágenes del libro que acompañará a este original videojuego, y que ha sido presentado a la prensa en un evento especial organizado por Level 5.

Imágenes:

Más sobre Ninokuni

Portada Ninokuni
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
La aventura comienza cuando fallece la madre de Oliver. Pero algo sucederá cuando Shizuku, un peluche que le había regalado, cobra vida al contacto con sus lágrimas. Guiado por él, Oliver descubrirá otro mundo paralelo en el que se encuentra la clave para recuperar a su madre. Uno de sus puntos fuertes es el gráfico, en el que a veces se confunden la animación 2D de Studio Ghibli y el propio juego, que refleja los mismos escenarios de la película creada por el aclamado estudio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir