Nuevas ilustraciones de Dead Space

El juego de acción y terror de Electronic Arts llegará en octubre.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas ilustraciones de Dead Space, el nuevo juego de acción y terror ambientado en una estación espacial abandonada que llegará a finales del mes de octubre a las tiendas españolas.

Dead Space, desarrollado por los estudios de Electronic Arts y Redwood Shores, es un juego de acción en tercera persona en el que tendremos que explorar una estación espacial que ha perdido contacto con la Tierra. En ella nos encontraremos con todo tipo de monstruos a los que habrá que hacer frente usando el arsenal de nuestro protagonista, material de minero adaptado y perfeccionado para combatir a los infectados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Dead Space

Portada Dead Space
Dead Space PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Space
Todos los juegos de Dead Space
Este juego de terror de Electronic Arts para PS3 nos lleva a una estación espacial aparentemente abandonada, en la que un técnico, Isaac Clarke, tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas en forma de necromorfos. La agobiante ambientación espacial se combina con terroríficos enemigos y situaciones, que tendremos que superar usando las improvisadas armas que nos encontremos y resolviendo puzles, en uno de los juegos de terror más sorprendentes de la generación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir