Interplay resucita el juego masivo de Fallout

Consiguen financiación y anuncian Project V13.
Interplay resucita el juego masivo de Fallout
·

Interplay ha anunciado que el desarrollo del juego masivo en línea de Fallout ya ha empezado, confirmando así la resurrección de la compañía y la persistencia del proyecto.

Las últimas noticias que tuvimos al respecto fueron que la compañía estaba buscando una financiación necesaria para poder costear el proyecto y mantener la compañía funcionando, algo que evidentemente han conseguido.

El juego va a desarrollarse por un nuevo estudio sito en Orange County (California) que va a llevar a cabo un "nuevo juego masivo en línea, bajo el código de Project V13, dirigido por los creadores originales de Fallout."

PUBLICIDAD

Sin embargo, todo indica con pocas dudas a que es el juego masivo en el mundo de Fallout que querían poder costear. V13 parece hacer referencia a Vault 13 y se aportan múltiples pistas por el estilo, incluyendo tipografías y demás en la nueva página web de la compañía.

Además, se ha anunciado que Chris Taylor, diseñador del original Fallout, se ha sumado también al equipo como jefe de diseño de sistema.

Hay que recordar que Interplay, para poder superar sus problemas financieros, vendió la saga Fallout a Bethesda (quien lanzará pronto Fallout 3, y tiene los derechos de la saga numerada), pero conservó, sin embargo, los de un juego en línea basado en ese universo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fallout Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir