No habrá demo de Far Cry 2

Ubisoft confirma cuatro modos multijugador para este juego de acción.
No habrá demo de Far Cry 2
·

El productor de Far Cry 2, Louis-Pierre Pharand, ha confirmado en una entrevista en el medio Eurogamer que este esperado juego de acción en primera persona para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, no contará con una versión demo.

Según ha explicado, resulta demasiado complejo realizar una demo de un juego como este que ofrece un mundo de grandes dimensiones completamente abierto. Por eso, decidieron centrar sus esfuerzos en crear el mejor juego posible, en pulirlo al máximo.

Pharand también ha confirmado que habrá animales salvajes en el juego, y que en más de una ocasión tendremos que huir de ellos.

Por otro lado, el productor de Far Cry 2 ha explicado que este título contará con cuatro modalidades de juego multijugador. Por supuesto, no faltarán los clásicos Deathmatch y Team Deathmatch, a los que se suman un peculiar Capturar la bandera, llamado Capturar el diamante; y otra vertiente multijugador en la que mejoraremos nuestras habilidades de combate y equipamiento mientras desarrollamos diversas tácticas de combate.

Far Cry 2 llegará a las tiendas españolas el próximo 24 de octubre.

Más sobre Far Cry 2

Portada Far Cry 2
Far Cry 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/10/2008 · Género: Acción / Shooter
Análisis Far Cry 2
Todos los juegos de Far Cry

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir