Nuevas imágenes de Warhammer 40.000: Dawn of War II

Un nuevo y sangriento conflicto se desatará en este título de estrategia y acción.
·

THQ ha distribuido nuevas capturas de Warhammer 40.000: Dawn of War 2 para PC, nueva entrega de esta popular serie de juegos de estrategia desarrollados por Relic Entertainment, responsables de títulos como la serie Homeworld, que llegará al mercado en 2009.

Como os comentamos recientemente, la nueva entrega de esta exitosa saga -que llegará a nuestro país traducida y doblada al castellano- modificará sustancialmente su mecánica de juego para sumergirnos en esta ocasión en una aventura de acción con tintes estratégicos y de rol.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War II

Warhammer 40,000: Dawn of War II, lanzado en 2009, es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Relic Entertainment y publicado por THQ. Este título es la secuela de Warhammer 40,000: Dawn of War, y forma parte de la extensa franquicia de Warhammer 40,000. A diferencia de su predecesor, que enfatizaba la captura y control de puntos estratégicos y la gestión de recursos, Dawn of War II se centra más en la táctica y el control directo de escuadrones en combates intensos, incorporando elementos de juegos de rol (RPG) para una experiencia más profunda y personalizable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir