LittleBigPlanet contará con el sistema de trofeos

Buscarán fomentar la cooperación y la creatividad de los usuarios.
LittleBigPlanet contará con el sistema de trofeos
·

Aunque era previsible, hoy se ha sabido que LittleBigPlanet, el esperado juego de Media Molecule para PlayStation 3, hará uso del sistema de trofeos integrado en la consola de Sony hace unas semanas.

En este sentido, los desarrolladores han apostado por premiar el juego en equipo y la creatividad de los usuarios, ya que por ejemplo se nos recompensará al jugar junto a tres amigos más, ya formen parte de nuestra lista de contactos como si no -son dos trofeos distintos-, como por crear a determinados Sackboys -los simpáticos protagonistas del juego- cumpliendo una serie de parámetros: que tengan un número concreto de ojos, piernas, etc.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir