Activision presenta Star Wars: El Poder de la Fuerza

Lo hace dentro de una exposición dedicada a la saga.
·

Activision ha querido presentarnos su último lanzamiento dentro de un marco ideal para la ocasión: la exposición dedicada a Star Wars que se celebra, hasta el próximo día 19 de octubre, en el Corte Inglés de Callao (Madrid). Dicha exposición recoge todo tipo de figuras de la saga, así como originales de los filmes, como uno de los trajes de Darth Vader o varios cascos, por lo que hará las delicias de cualquier aficionado.

Star Wars: El Poder de la Fuerza nos pone en la piel del aprendiz secreto de Darth Vader, quien acabará enfrentándose tanto a los rebeldes como al imperio según trate de cumplir las órdenes de su maestro. Puede que encuentre problemas en su camino, pero gracias al poder de la fuerza, podrá acabar con ellos de muchísimas maneras sin tener siquiera que acercarse a ellos.

Y es que la fuerza estará presente de un modo muy importante en el juego, habiéndose centrado el equipo de desarrollo en crear un motor de físicas que les permitiera recrear de forma realista todos los efectos de los poderes del sith.

PUBLICIDAD

Tanto la versión de PS3 como la de X360 han sido desarrolladas directamente por LucasArts, quien ha aprovechado el potencial de estas máquinas para recrear planetas increíbles nunca antes vistos en la saga.

Por otra parte, las versiones de Wii, PS2 y PSP han sido llevadas a cabo por otro equipo, teniendo cada una sus propias características exclusivas. En la versión de Wii usaremos la fuerza con el nunchuck y el sable láser con el mando de control. Para la versión de PS2 se ha querido contar con contenido original de la saga y el juego de PSP nos permitirá jugar cinco misiones históricas, que nos permitirán vivir momentos claves de la saga. Por último, el juego de NDS, desarrollado por un tercer equipo de desarrollo, nos permitirá controlarlo totalmente con la pantalla táctil.

Star Wars: El Poder de la Fuerza sale a la venta el 18 de septiembre, y en breve podréis leer un completo análisis en Vandal Online.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza

Portada Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza PS3 Xbox 360 PS2 PSP NDS Wii N-Gage iPhone
Lanzamiento: 19/9/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Star Wars: El Poder de la Fuerza
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars: El Poder de la Fuerza (Star Wars: The Force Unleashed) es una aventura de acción desarrollada y publicada por LucasArts para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Nintendo Switch, Nintendo Wii, Nintendo DS, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego que transcurre entre los episodios III y IV de la popular saga cinematográfica, protagonizado por Starkiller, un aprendiz secreto de Darth Vader, siendo una emocionante aventura con plataformas y combates en los que usamos el sable de luz y los poderes de la Fuerza para manipular el entorno.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir