El mundo de Tom Clancy también llegará a Wii

Están preparando motores que aprovechen la calidad de la consola.
El mundo de Tom Clancy también llegará a Wii
·

Yves Guillemot, máximo dirigente de Ubisoft, ha prometido que los juegos basados en el mundo del escritor Tom Clancy (que incluye títulos como Splinter Cell, HAWX, EndWar y otros) llegarán también a Wii, aunque de momento sólo lo ha hecho el último título disponible hasta ahora de la saga Splinter Cell, con el resto de juegos orientados a Xbox 360, PlayStation 3 y/o PC.

Eso sí, todavía habrá que esperar un poco. "Tom Clancy llegará en cierto momento" a Wii, ha dicho Guillemot, quien ha indicado que "tenemos que asegurarnos" de que se ven bien.

"Tenemos motores que fueron creados para la nueva generación de consolas. Hemos tenido que volver a construir cierto número de motores para asegurarnos de que podían usar la calidad de la máquina. Incluso sin los gráficos" de las otras consolas, ha señalado, "la experiencia puede ser muy interesante."

"Para asegurar que podemos crear productos lo suficientemente buenos" en Wii "o productos mejores que los de Nintendo hace falta tiempo. Por eso no veis muchos productos, pero veréis más en el futuro."

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir