La traducción al español de Warhammer Online sigue en desarrollo

El juego ya está en las tiendas.
La traducción al español de Warhammer Online sigue en desarrollo
·

GOA, editora europea de Warhammer: Age of Reckoning, ha comunicado que la traducción al castellano del juego tendrá que esperar un poco, y se lanzará a través de parches para el título.

La compañía ha aludido a que el estado actual de la traducción no alcanza los estándares de calidad impuestos por su controles, así como varios problemas inesperados.

Esto implica que la traducción estará lista en poco tiempo, pues se ha potenciado la plantilla de traductoras, así como iniciado una colaboración con una agencia de localización especializada para "finalizar, actualizar y pulir" la versión española del juego en el menor tiempo posible.

PUBLICIDAD

La nota de la empresa es la siguiente:
Hemos decidido que la versión española de WAR definitivamente no se acerca a nuestros estándares de calidad. Tras varios problemas inesperados con distintas versiones de la traducción, hemos tomado medidas urgentes para garantizar que la calidad de la traducción española de WAR mejora de manera significativa en las próximas semanas. GOA ha aumentado de forma drástica su equipo de especialistas, y va a cooperar ahora con una nueva agencia de localización para finalizar, actualizar y pulir la versión española del juego en el menor tiempo posible.

Nuestro objetivo principal ahora mismo es la revisión y actualización de todas las misiones, para que podáis jugar de manera fluida y experimentar las posibilidades y matices del juego sin problemas.

Os mantendremos informados de forma regular a medida que avancen las mejoras.

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir