Moto GP 08 llegará a España en octubre

Capcom nos ofrece nuevas imágenes de este título de motociclismo.
·

Capcom ha confirmado que Moto GP 08 para PlayStation 3, Xbox360, PC, Wii y PlayStation 2 llegará a las tiendas españolas el 24 de octubre, y ha distribuido nuevas capturas de este título que cuenta con los derechos oficiales de la actual temporada de motociclismo.

Esta esperada nueva entrega de la serie incluirá las tres categorías oficiales del mundial de motociclismo, 125cc, 250cc y MotoGP, además de contar con las dos nuevas pruebas de la temporada oficial, el circuito nocturno de Qatar y el de Indianápolis (EEUU).

También, como novedad para este año, se encuentra el modo tutorial que permitirá al jugador decidir qué motocicleta y que estilo de conducción encaja mejor con su pilotaje.

Además, MotoGP 08 contará con medio centenar de desafíos que satisfarán a los pilotos más ambiciosos, ofreciendo la posibilidad de obtener contenidos ocultos. Por último, hay que recordar que las versiones para PS3, Xbox360 y PC soportarán partidas en línea de hasta 12 jugadores de forma simultánea compitiendo en cualquier circuito de la temporada MotoGP.

Imágenes:

Más sobre Moto GP 08

Portada Moto GP 08
Moto GP 08 PS3 Xbox 360 PC Wii PS2
Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Moto GP

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir