Sé parte del equipo de elite Team 2K

Con NHL 2K9 y NBA 2K9, de 2K Sports.
Sé parte del equipo de elite Team 2K
·

2K Sports ha convocado un concurso para formar el Team 2K, descrito como "un grupo de élite compuesto por los mejores jugadores de NBA 2K9 y NHL 2K9". Cada semana un jugador será elegido para unirse al Team 2K durante 10 semanas para competir en línea una vez los títulos estén en el mercado para las plataformas Xbox 360 y PS3.

Para participar, los jugadores deberán competir en partidas rápidas a través de Xbox Live o PlayStation Network, previo registro. Después de que ese registro sea efectivo, aparecerá la pantalla del Team 2K, que será el centro de la competición donde los participantes podrán ver las tablas y la lista de los ganadores de las semanas pasadas. Al final de cada semana, los líderes de la tabla de cada plataforma ganarán su lugar en el Team 2K, y la tabla se reseteará para que los jugadores tengan nuevas oportunidades.

Un reloj con una cuenta atrás en la web del equipo 2k (Team 2K) y la pantalla de inicio, avisará a los jugadores del comienzo de las partidas. Para asegurar una competición justa, se pondrá un ranking que medirá las cualidades y los partidos ganados por cada jugador.

Después de probar sus habilidades, cada ganador semanal será recompensado con la oportunidad de ser un personaje jugable en el Team 2K en el juego del próximo año. Cada jugador recibirá además exclusivos premios de 2K Sports y será reconocido como uno de los mejores jugadores del planeta.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

NHL 2K9 PS3 Xbox 360 PS2 Wii
Lanzamiento: Noviembre 2008 · Género: Deportes
NBA 2K9 PS3 Xbox 360 PS2 PC
Lanzamiento: 10/10/2008 · Género: PS Network / Deportes
Análisis NBA 2K9
Todos los juegos de NBA 2K
Todos los juegos de NHL 2K

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir