Nuevas imágenes de Tony Hawk's Motion

Incluirá snowboard y un juego de puzles.
·

Activision nos ofrece nuevas imágenes de Tony Hawk's Motion, el juego para Nintendo DS que aportará control por movimientos y, también, un puzle.

La tecnología de detección de movimientos ha sido desarrollada por Kionix, una empresa neoyorquina que ha creado un sistema que permitirá controlar el juego moviendo, girando y rotando la consola.

El juego está siendo creado por el estudio Creat Studios, y contará con más de 20 minijuegos ambientados en localizaciones como Tokio, Dubai, Vermont o los Alpes, incluyendo por primera vez snowboard con la colaboración del especialista Todd Richards.

El juego se lanzará en noviembre, es decir, antes de las nuevas entregas para sistemas domésticos (que se esperan para mayo de 2009), y lo que ofrecerá será una combinación de acción, habilidad, deportes y puzles al incluir de serie también el juego Hue Pixel Painter, un título de puzles desarrollado por la propia Creat Studios.

Se trata del primer paso para reinventar la saga, como había adelantado la compañía, con el objetivo de darle nueva frescura a su desarrollo y competir con las apuestas similares lanzadas por otras empresas, previsiblemente empleando la Wii Balance Board en Wii y con nuevos elementos jugables también en Xbox 360, PS3 y PC con el -todavía supuesto- Tony Hawk's Adrenaline.

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk Motion y Hue Pixel Painter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir