Nuevas imágenes y vídeo de Wheelman

Vin Diesel arrasará Barcelona.
·

Midway nos ofrece nuevas imágenes y un nuevo tráiler de Wheelman, el juego en el que el actor Vin Diesel interpreta a un agente encubierto y experimentado conductor que tiene que infiltrarse en el mundo del hampa de Barcelona.

El vídeo del juego, que podéis ver a continuación, cuenta con la narración del responsable del diseño Mark Thompson, mostrando un nivel del juego llamado "Presentando a Benito". El nuevo vídeo muestra escenas cinematográficas relacionadas con coches, varias maniobras de los autos y acción sobre el terreno.

Imágenes:

Más sobre Wheelman

Portada Wheelman
Wheelman PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/3/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis Wheelman

Wheelman es un videojuego de acción y conducción desarrollado por Tigon Studios y Midway Games, con una colaboración de Ubisoft para su publicación. Fue lanzado en marzo de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Ambientado en una recreación abierta y detallada de Barcelona, España, el juego presenta al actor Vin Diesel en el papel principal como Milo Burik, un conductor experto que trabaja encubierto para una serie de facciones criminales, inspirándose en películas de acción y persecuciones de autos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir