El tercer Phoenix Wright: Ace Attorney ya tiene fecha

Llega más tarde que la cuarta entrega de la serie.
El tercer Phoenix Wright: Ace Attorney ya tiene fecha
·

El abogado Phoenix Wright, protagonista original de la seria Ace Attorney antes del cambio dado en la cuarta entrega (ya disponible en Europa), va a vivir, finalmente, su tercera y última aventura en Nintendo DS el 3 de octubre.

Phoenix Wright - Ace Attorney: Trials and Tribulations es el juego que cierra la trilogía original de GBA (aunque aparecida sólo en Japón) adaptada a Nintendo DS, que por diversas razones se ha visto retrasado extrañamente hasta después de la aparición de la cuarta entrega de la serie, en la que el abogado defensor es Apollo Justice.

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations

Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations es la tercera entrega de esta saga de juegos basados en el mundo de la ley. Exclusivo de Nintendo DS, lo protagoniza el abogado Phoenix Wright, acompañado por Miles Edgeworth, Mia y Maya Fey y otros personajes. En este caso el jugador se enfrentará a nuevos casos tocados por el misterio y la acción que caracterizan a la saga siempre con dos modos de juego: el de la investigación, y también el del momento del juicio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir