SOCOM Confrontation tiene problemas en su beta

Los servidores no resisten la avalancha de usuarios.
SOCOM Confrontation tiene problemas en su beta
·

Últimamente es más habitual ver cómo fallan los inicios de las pruebas beta desde un primer momento, y en esta ocasión SOCOM: Confrontation no ha sido excepción.

Como ha sucedido con casi todas las últimas pruebas betas de relevancia que se han iniciado, los usuarios han experimentado varios fallos que les han impedido participar en las pruebas y disfrutar del juego debido, una vez más, a la elevada demanda, que no han resistido los servidores.

Sony ha anunciado que Slant Six, la desarrolladora del juego, lanzará esta misma noche una actualización que corregirá diversos errores, suspendiendo durante unas horas el funcionamiento de los servidores. Se espera, sin embargo, que con esta versión 1.10 los servidores australianos y europeos ganen estabilidad.

Por supuesto, este tipo de fallos, más allá de que sean recurrentes por exceso de demanda en las últimas pruebas beta, sirven precisamente para detectarlos, corregirlos y mejorar el juego en su experiencia en línea antes de su comercialización.

Más sobre SOCOM: Confrontation

SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation es un videojuego de disparos en tercera persona enfocado exclusivamente en el modo multijugador en línea. Desarrollado por Slant Six Games y publicado por Sony Computer Entertainment, fue lanzado en 2008 para la PlayStation 3. Este título es parte de la aclamada serie SOCOM, conocida por sus intensas tácticas de combate y operaciones especiales militares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir