Project Origin se convierte en F.E.A.R. 2

Se lanzará en febrero en EE.UU.
·

Warner Bros. ha comprado el nombre F.E.A.R. a Activision Blizzard, por lo que el juego hasta ahora conocido como Project Origin, y considerado hasta ahora como "secuela espiritual" de F.E.A.R., pasará a llamarse oficialmente F.E.A.R. 2: Project Origin.

Esta secuela corre a cargo también de Monolith, creadores del F.E.A.R. original, y se lanzará en EE.UU. el 10 de febrero en sus tres versiones: PlayStation 3, Xbox 360 y PC. No tiene fecha todavía para Europa, pero se espera que se lance en fechas similares.

Imágenes:

Más sobre F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: Project Origin es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) con elementos de horror, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela directa de F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon, el juego continúa explorando los eventos y consecuencias del primer juego, sumergiendo a los jugadores en una experiencia intensa y aterradora que combina combate táctico con una atmósfera de horror sobrenatural.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir