Más detalles de Head Hunter

·

Sega Europa ha desvelado nuevos detalles sobre Head Hunter, titulo de desarrollo puramente europeo que lo está llevando a cabo Amuse para la 128 bits de Sega.

El juego transcurre en un futuro no muy lejano, en un tiempo en que el crimen organizado tiene entre sus principales negocios, el comercio de partes del cuerpo de seres humanos. Asumiremos el papel de un caza recompensas con la misión de acabar con este sucio y macabro negocio criminal.

Tendremos a nuestra disposición casi una ciudad entera para deambular y explorar. Dicha exploración podrá realizarse bien montados sobre una moto ó a pie.

Además, tendrá bastantes extras Online como carreras Online así como la posibilidad de descargarnos nuevos personajes y armas.

Estad atentos a este juego porque promete convertirse en uno de los "grandes" del año próximo para Dreamcast. Se espera su salida para mediados del 2001.

Aquí van algunas imágenes:

Imágenes:

Más sobre HeadHunter

Portada HeadHunter
HeadHunter PS2 Dreamcast
Lanzamiento: Febrero 2002 · Género: Aventura / Acción
Análisis HeadHunter
Todos los juegos de HeadHunter

Headhunter es un videojuego de acción y aventura con elementos de sigilo, desarrollado por el estudio sueco Amuze y lanzado para la Dreamcast y PlayStation 2 a principios de los años 2000. Este título se distingue por su narrativa de ciencia ficción y su ambientación en un futuro cercano, donde los jugadores asumen el papel de Jack Wade, un cazador de recompensas amnésico que se encuentra en el centro de una conspiración que involucra a corporaciones poderosas y al gobierno.

Flecha subir