Los juegos de Will Wright aterrizan en el iPhone

Los Sims, SimCity y Spore llegan el domingo.
Los juegos de Will Wright aterrizan en el iPhone
·

Este domingo, 7 de septiembre, Electronic Arts publicará tres juegos para iPhone, el teléfono de Apple, a través de la App Store. Además, se trata de tres títulos de Will Wright, creador de juegos como SimCity, Los Sims o Spore. Precisamente, los tres juegos que se lanzarán este domingo serán SimCity Los Sims 3 y Spore.

Los Sims 3 retomará los principios básicos de esta saga, y aunque la compañía no ha dado detalles concretos se espera que siga la tendencia de las versiones para portátiles y consolas, respetando en buena medida los rasgos principales de la versión para PC.

SimCity es, por su parte, la enésima encarnación del clásico en el que hay que crear y gestionar una ciudad, pero, una vez más, no se han dado detalles concretos referentes a esta versión.

Por último, Spore en el iPhone será, en esencia, un creador de criaturas, lo que lo sitúa fuera de la órbita de la versión para Nintendo DS. Se podrá interactuar con los seres que creemos, aunque tampoco se han desvelado detalles concretos sobre cuáles serán las diferencias más destacadas con respecto a la versión de PC y la de Nintendo DS.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir