Más juegos inéditos en Europa para la Consola Virtual

Además de Ys Book I & II, llegan varios títulos nunca aparecidos en nuestra región.
Más juegos inéditos en Europa para la Consola Virtual
·

La Consola Virtual de Wii ha recibido hoy nuevos juegos inéditos en Europa como parte de la celebración del Hanabi Festival, periodo en el que se lanzan juegos que en su momento no contaron con distribución en nuestra región, como ha sucedido, recientemente, con Super Mario RPG.

Esta semana se ha lanzado DoReMi Fantasy: Milon's DokiDoki Adventure, un plataformas para Super Nintendo en el que viviremos la aventura de Milon para rescatar a una amiga y devolver la música a su tierra.

Se ha lanzado también Spelunker, un juego original de NES que se publicó únicamente en EE.UU. en su momento. Tendremos que explorar cavernas en una combinación de acción y plataformas mientras intentamos escapar de los laberintos de la peligrosa pirámide subterránea.

Ya fuera del Hanabi Festival, se ha publicado el gran clásico del rol Ys Book I & II, un título original de Turbografx que, gracias a su publicación en formato CD contaba con impresionantes sonidos, una magistral banda sonora y una extensión considerable.

Por último, también del catálogo de Turbografx, se ha publicado Chase H.Q., un juego que combina velocidad y acción al ponernos en plena persecución policial a toda velocidad con el objetivo de sacar a los delincuentes de la carretera, siendo ésta una de las más fieles adaptaciones de la consola recreativa original.

Juegos Relacionados:

Spelunker CV Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 5/9/2008 · Género: Acción / Consola Virtual
Lanzamiento: 5/9/2008 · Género: Plataformas / Consola Virtual
Lanzamiento: 5/9/2008 · Género: Rol / Consola Virtual
Lanzamiento: 5/9/2008 · Género: Velocidad / Consola Virtual
Todos los juegos de Doki Doki
Todos los juegos de Spelunker

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir