Vandal

El nuevo Call of Duty saldrá el 14 de noviembre

Las betas para PC y Xbox 360 del juego estarán disponibles en octubre.
· · PC NDS X360 PS3 WII 

Activision ha anunciado hoy que Call of Duty: World at War estará en las tiendas españolas el 14 de noviembre. Esta nueva edición de su exitoso juego de acción en primera persona, la quinta, vuelve a la Segunda Guerra Mundial tras su exitoso paso por la época moderna, y nos traslada al frente del Pacífico, en el que combate el ejército de los Estados Unidos, y otros aliados, contra el Japón Imperial.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento del juego para todas sus versiones (PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS), la compañía ha confirmado que, al igual que el año pasado, habrá una beta multijugador, de las versiones Xbox 360 y PC, que comenzará en el mes de octubre.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

-BorjaMari- · 07/09/2008 04:51
[para te_estoy_viendo] [/para] Gracias a ti he podido registrarme.El problema era que yo rellenaba todos los campos y no pasaba del paso 2.Ahora he podido registrarme y en el paso 2 lo he dejado todo en blanco y ya he podido.

crofty_love · 06/09/2008 17:20
Eso de meter un equipo desarrollando los CoD impares y otro equipo desarrollando los CoD pares fué una buena idea... a medias. Porque sacan los CoD como si fuesen FIFAs y 2 años no dá para desarrollar un buen juego desde la base.
El motor de CoD4 se va a reaprovechar hasta que salga un CoD next gen.

Ayante · 06/09/2008 16:47
Treyarch ha tenido dos años para esta quinta entrega e Infinity ya lleva un año con el sexto y le falta otro para acabarlo. Así no es cada año sino que se turnan para tener tiempo de pulir bien el juego ( dos años de desarrollo para cada equipo ). De manera que creo que habrá que darle una oportunidad porque la técnica la controlan y seguro que han mejorado la jugabilidad.

deimos89 · 06/09/2008 16:46
A mi me hace un poco de tilin el juego ya que se parece mucho a la guerra de vietnam

The Nomad Soul · 06/09/2008 16:43
Estoy con Haderach. Soy al primero al que el retorno al a segunda guerra mundial le ha decepcionado, pero tratarlo como una entrega anual al más puro estilo deportivo me parece una frivolidad.

Si la saga nació en 2003, contando sus múltiples expansiones y entregas apócrifas, en 2008 tiene un nivel de publicación excelente. Son juegos robustos, ricos y en sus peores momentos (CoD3) fantásticos.

No entiendo que miedo puede tener la gente a que se publique un juego espectacular cada año. ¿Que su saga favorita tenga mil números en la portada? prff, si eso se hace siempre renovando sagas o copiando directamente conceptos...(Tower Defense=/=Ninjatown etc.,...)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir