Baldur's Gate 2 va a PS2

·

La compañía Interplay está preparando una versión del gran éxito de PC, Baldur's Gate II para la nueva consola de Sony.

Aún no se han dado muchos detalles de cómo será la versión para PS2 de este gran RPG basado en el universo Advanced Dungeons & Dragons, pero todo apunta a que Interplay introducirá algunos cambios en el juego, por lo que no será una mera conversión de juego aparecido en PC (está a punto de aparecer en nuestro país)..

Lo que sí parece confirmado es que Bioware, desarrolladores del título original de PC no se encargará de esta conversión para la 128 bits de Sony. Se espera que Interplay (que publicará el juego) haga un anuncio oficial dando muchos más datos a finales de Diciembre ó principios de Enero.

Sin duda una buena noticia para los amantes de los RPG puro y duro.

Más sobre Baldur's Gate: Dark Alliance

Baldur's Gate: Dark Alliance es un videojuego de rol de acción desarrollado por Snowblind Studios y publicado por Interplay Entertainment, lanzado por primera vez en 2001 para PlayStation 2, y más tarde para Xbox y GameCube. A diferencia de los juegos originales de Baldur's Gate, que eran RPGs isométricos basados en el sistema de reglas de Dungeons & Dragons y centrados en una profunda narrativa y estrategia de combate, Dark Alliance adopta una perspectiva en tercera persona y se enfoca en la acción y el hack-and-slash, ofreciendo una experiencia más accesible y centrada en el juego cooperativo.

Flecha subir