Image Metrics hará las animaciones faciales de Operation Flashpoint 2

Tecnología facial para el juego de acción de Codemasters.
·

Image Metrics, una de las compañías líderes en la creación de soluciones para animación facial para la industria del entretenimiento, ha anunciado que va a colaborar con Codemasters en Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, que se lanzará en primavera de 2009.

Image Metrics ya tiene experiencia en la industria del videojuego, pues ha colaborado en el pasado con empresas como Rockstar Games, Activision o Electronic Arts, y van a crear 262 segundos de animación facial para el juego de Codemasters.

Para ello, emplean captura de movimiento completa para el rostro de actores que luego se analizan píxel a píxel para trasladarlas a los modelos de los personajes del juego.

Imágenes:

Más sobre Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Operation Flashpoint: Dragon Rising es un videojuego de disparos táctico en primera persona desarrollado por Codemasters. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este título es la secuela del aclamado Operation Flashpoint: Cold War Crisis, aunque fue desarrollado por un equipo diferente al del juego original. Dragon Rising busca ofrecer una experiencia realista de combate militar, enfocándose en la simulación de un conflicto bélico moderno en un entorno de mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir