Vandal

The Smashing Pumpkins estrenará su nuevo single en Guitar Hero

G.L.O.W. se lanza exclusivamente para Guitar Hero World Tour
The Smashing Pumpkins estrenará su nuevo single en Guitar Hero
·

The Smashing Pumpkins, una de las bandas de rock más populares y elogiadas con más de 30 millones de discos vendidos, se incorpora a Guitar Hero World Tour de una forma muy innovadora, ya que su nuevo single "G.L.O.W." se lanza exclusivamente para el juego.

Es la primera vez que un grupo graba una canción nueva en exclusiva para la franquicia, por lo que los fans de Guitar Hero podrán disfrutar de la música de The Smashing Pumpkins antes que nadie. La nueva canción y otros dos éxitos de The Smashing Pumpkins ("1979" y "The Everlasting Gaze") estarán disponibles tras el lanzamiento del juego en forma de paquete descargable de tres canciones.

Además, en el juego Guitar Hero World Tour que estará disponible a partir del próximo otoño, el cantante, compositor y guitarrista del grupo, Billy Corgan, aparece interpretando "Today", uno de los mayores éxitos de la banda, incluido en su imprescindible álbum multiplatino Siamese Dream, de 1993. "Today" es uno de los numerosos éxitos de la banda que definieron el rock alternativo, influenciaron a toda una generación y siguen sonando en las emisoras de rock moderno. En el juego podrás reconocer el inconfundible físico de este músico mientras canta y toca la guitarra, o controlarlo en su carrera como guitarrista y cantante.

Cuando las luces de las casas se apaguen este otoño, nacerá una nueva generación de guitarristas, baterías y atrevidos solistas con Guitar Hero World Tour, la última entrega de la mejor franquicia de videojuegos de 2007. Guitar Hero World Tour transforma por completo la experiencia de juego al expandir el ya clásico juego de guitarra de Guitar Hero a una experiencia cooperativa de grupo que combina los instrumentos inalámbricos más avanzados con nuevos modos de juego en línea u offline, entre los que se incluyen una Carrera profesional en línea como grupo y la "Batalla de grupos" para ocho jugadores, que permite a dos grupos completos competir en línea por primera vez. El juego incluye una guitarra con un nuevo diseño muy cuidado, un auténtico kit de batería electrónico y un micrófono, así como un innovador estudio musical que te permitirá componer, grabar, editar y compartir tus creaciones de rock'n'roll. Los compositores de música también podrán compartir sus grabaciones con sus amigos por medio de GHTunesSM y otros jugadores podrán descargar y jugar con un número ilimitado de creaciones exclusivas.

PUBLICIDAD

Más sobre Guitar Hero World Tour

Otras noticias sobre:

g.l.o.w.
glow
single
the smashing pumpkings
world tour

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir