Nuevos detalles e imágenes de Disaster: Day of Crisis

Sobrevive a la catástrofe en Wii.
·

Nintendo ha publicado nuevas imágenes de Disaster: Day of Crisis, el juego de Monolith Software (Baten Kaitos) para Wii en el que acción, grupos terroristas y catástrofes naturales se dan la mano.

El juego usará el altavoz del mando de Wii no sólo para reproducir el sonido de las armas que disparemos, sino también para ofrecernos mensajes de radio con información sobre las misiones a llevar a cabo.

Contará con una estructura de fases diferentes, con diversos tipos de jugabilidad, y se nos otorgará una puntuación en función de nuestros resultados después de cada fase. Del mismo modo, se podrán ganar puntos según rescatemos gente o superemos combates que podremos invertir después en más armas o en mejorar las estadísticas y habilidades del personaje.

PUBLICIDAD

Del mismo modo, las armas se podrán ir mejorando, empezando con un rifle, un rifle de asalto y una pistola básicas, que luego podremos ir perfeccionando siguiendo un árbol de progresos, atendiendo a poder de tiro, capacidad del cargador, velocidad de recarga, etc.

Se espera que el juego llegue a las tiendas el 24 de octubre, con Raymond Bryce como protagonista. Se tratará de un ex-soldado estadounidense traumatizado por los horrores de la guerra que se ve atrapado en mitad de una catástrofe viéndose obligado a rescatar a la gente mientras impide que tenga lugar una catástrofe mayor... en sólo 24 horas.

De hecho, el juego se dividirá en dos secciones bien diferenciadas: de combate, y de rescate, empleando la detección de movimientos del mando para rescatar a las víctimas, y las funciones de puntero en los combates, más próximos a los juegos de pistola.

Imágenes:

Más sobre Disaster: Day of Crisis

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir