Diablo III se encuentra en estado avanzado

Ya están creando sus contenidos.
Diablo III se encuentra en estado avanzado
·

Blizzard ha desvelado a través de su último podcast oficial que el juego Diablo III se encuentra ahora mismo en un avanzado estado de desarrollo, según ha afirmado Jay Wilson, su jefe de diseño, por lo que en estos momentos ya están en fase de creación de contenidos.

Es decir, todo el componente técnico ya está en avanzado estado de desarrollo y próximo a su finalización, por lo que están en estos momentos centrados en añadir los componentes jugables.

Se ha señalado que el equipo de diseño está todavía trabajando en el primer acto del juego, pues todavía tienen que mejorar "las aventuras y el fluir" del juego así como "grandes sistemas del juego", pero que, por ejemplo, el equipo artístico está ya en fases más avanzadas. Esto se debe a que han optado por utilizar un sistema de trabajo lineal para crear el juego

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir