Ninja Gaiden 2 supera el millón de unidades

El juego salió en junio en exclusiva para Xbox 360.
Ninja Gaiden 2 supera el millón de unidades
·

En medio de la polémica por la marcha de Tecmo de Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive, de la dimisión del presidente de la compañía y de la recientísima oferta de Square Enix por Tecmo, Microsoft ha anunciado que Ninja Gaiden 2 ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo.

Este nuevo juego de acción de Tecmo y el Team Ninja salió el pasado mes de junio en exclusiva para la consola Xbox 360, obteniendo buenas críticas en toda la prensa especializada. Fue el último juego del diseñador Tomonobu Itagaki para Tecmo, que semanas después abandonaría la compañía por causa, según el propio Itagaki, de la negativa por parte del presidente de la compañía a pagarle unas primas por lograr objetivos de ventas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Ninja Gaiden 2

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir