Marcas y escenarios para Guitar Hero World Tour

Más realismo para el juego musical.
Marcas y escenarios para Guitar Hero World Tour
·

Guitar Hero World Tour va a potenciar su realismo con la colaboración en el título de importantes marcas del mundo de la música, contando con elementos de Ampeg, Ampeg, Audio-Technica, EMG Pickups, Ernie Ball, Evans Drumheads, Guitar Center, Krank Amplification, Mackie, Marshall, Orange County Drum & Percussion, Pork Pie Percussion, Regal Tip, Sabian cymbals, Vox y Zildjian.

Todas esas marcas aportarán instrumentos y elementos musicales al juego, pero no se limitará a eso, pues será posible actuar en escenarios como el Amoeba Music, Live Nation’s House of Blue Sunset Strip y San Francisco’s AT&T Park.

El juego se lanzará en otoño para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PlayStation 2.

Más sobre Guitar Hero World Tour

Portada Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour Xbox 360 PS2 Wii PS3 PC
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero World Tour
Todos los juegos de Guitar Hero

Guitar Hero World Tour, lanzado en 2008, es un videojuego musical desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Es parte de la serie Guitar Hero y marcó un significativo paso adelante para la franquicia, al introducir instrumentos adicionales más allá de la guitarra. Por primera vez, los jugadores podían tocar no solo la guitarra y el bajo, sino también la batería y el micrófono, lo que permitía una experiencia de banda completa similar a la ofrecida por su competidor, Rock Band. Guitar Hero World Tour estaba disponible para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir