GC: La Games Convention se quedará en Leipzig en 2009

Las encuestas llevadas a cabo por la organización avalan la decisión.
GC: La Games Convention se quedará en Leipzig en 2009
·

Pese a los continuos rumores, ya desde hace años, del traslado de la feria Games Convention desde Leipzig a otro lugar de Alemania, por los problemas que presenta el tamaño y la localización de la ciudad sajona, la organización de la feria ha confirmado que el mayor evento de videojuegos de Europa repetirá ubicación el año que viene, celebrándose entre los días 19 y 23 de agosto.

La decisión de mantener la feria un año más en Leipzig viene avalada por una encuesta realizada entre los asistentes de la feria. Ante la pregunta "¿Debería haber una GC en Leipzig en 2009?", solo un 10% de las compañías asistentes respondieron "no". La misma pregunta a los representantes de las tiendas recibió un 13,2% de noes, avalando a Leipzig como sede del evento.

La feria seguirá contando con el apoyo institucional tanto del Estado Libre de Sajonia como del Ayuntamiento de Leipzig. Burkhard Jung, alcalde de Leipzig y también presidente del consejo de la Feria de Leipzig (Leipziger Messe GmbH), ha prometido a la industria del videojuego un apoyo total de la ciudad al evento, anunciando la construcción de cuatro nuevos hoteles, un total de 1.500 camas, para servir a los visitantes de este evento y otros que se realicen en el recinto ferial de la ciudad.

Pablo Grandío
Director y fundador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir