GC: Project Origin no llegará hasta 2009

Warner Bros. retrasa su juego estrella para PC y la nueva generación.
GC: Project Origin no llegará hasta 2009
·

Warner Bros. nos ha confirmado durante la Games Convention de Leipzig que Project Origin, uno de sus juegos estrella para estas Navidades, se retrasará hasta el primer trimestre del año 2009 para dar tiempo a Monolith Software a depurar y añadir nuevas funciones al juego.

Esta secuela de F.E.A.R., que no usará el nombre porque está en posesión de Vivendi, editora del primer título, saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, manteniendo la mezcla entre juego de acción y terror paranormal que tanto gustó en la primera entrega.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: Project Origin es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) con elementos de horror, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela directa de F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon, el juego continúa explorando los eventos y consecuencias del primer juego, sumergiendo a los jugadores en una experiencia intensa y aterradora que combina combate táctico con una atmósfera de horror sobrenatural.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir