GC: Konami pide tranquilidad por el tema de la Liga en PES 2009

Harán un anunció sobre las licencias del juego próximamente.
GC: Konami pide tranquilidad por el tema de la Liga en PES 2009
·

Desde que hace unas semanas surgió la controversia sobre la posible ausencia de la Liga Española en el juego Pro Evolution Soccer 2009, ha reinado la incertidumbre sobre el uso de las licencias oficiales en la próxima entrega de la saga de fútbol de Konami, sobre todo entre los fans más acérrimos de los juegos de fútbol.

La Liga Española confirmó hace unas semanas que, por el momento, solo EA Sports tenía la licencia oficial, lo que ha hecho dudar sobre la inclusión de los equipos oficiales en el juego, recordando a muchos jugadores los nombres ficticios de los equipos españoles en los primeros Pro Evolution Soccer, como Chamartin (Real Madrid) o Catalonia (F.C. Barcelona).

En la Games Convention hemos tenido oportunidad de hablar con un representante oficial de Konami España sobre el tema, que ha dicho que los fans de la saga pueden estar tranquilos sobre las licencias oficiales. Aunque todavía no se ha anunciado nada oficial al respecto, Borja de Altolaguirre, jefe de prensa de Konami España, nos confirmó que en los próximos días, o semanas, Konami hará un anuncio oficial sobre las licencias de la versión europea de Pro Evolution Soccer 2009, incluyendo la presencia de la Liga Española. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Pro Evolution Soccer 2009

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir