Vandal

GC: Nuevas imágenes de Darksiders

El juego de acción con diseños de Joe Madureira.
GC: Nuevas imágenes de Darksiders
·

THQ ha distribuido nuevas imágenes de Darksiders: Wrath of War para Xbox 360 y PlayStation 3, el juego de acción diseñado y elaborado con la colaboración del legendario artista de novelas gráficas, Joe Madureira (X-Men, Battle Chasers, The Ultimates) que llegará al mercado en 2009.

Darksiders: Wrath of War se sitúa en un mundo abierto y escenarios post-apocalípticos donde las fuerzas del mal han traído prematuramente el fin de los tiempos. Este mundo abierto ofrece la libertad de explorar y experimentar sensaciones únicas empleando un completo arsenal de armas

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Darksiders: Wrath of War

Darksiders para PS3 nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

imágenes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir