GC: Nuevas imágenes de Prince of Persia

El regreso del príncipe por la puerta grande.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes del próximo título de Prince of Persia. Esta nueva entrega de una de las sagas estrella de la compañía francesa, y volverá a finales de este año tras una ausencia prolongada, desde la pasada generación.

En esta ocasión la historia es completamente nueva y el Príncipe todavía no lo es, sino que es por el momento un aventurero, que tendrá que salvar al mundo de la corrupción y devolverle la luz. Estará listo a finales de este año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, además de una entrega específica para la portátil Nintendo DS.

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia

Prince of Persia es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El polémico reinicio de la mítica saga de juegos de plataformas y acción que apostó por un precioso apartado gráfico de dibujos animados, en una aventura protagonizada por el Príncipe y Elika, una aliada con poderes mágicos que nos salva constantemente de la muerte, algo que no fue del gusto de todos y no tuvo continuidad dentro de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir