Vandal

GC: Primeras imágenes de GTA IV para PC

Incluirá sustanciales mejoras en su llegada a los ordenadores.
GC: Primeras imágenes de GTA IV para PC
·
PC 

Rockstar nos ofrece las primeras imágenes de la versión para PC de Grand Theft Auto IV, del que ayer os ofrecimos los primeros detalles específicos de esta adaptación que se lanzará el 27 de noviembre.

El juego contará con una serie de editores de vídeo que nos permitirán reproducir los últimos treinta segundos de juego, creando secuencias cinemáticas que podremos modificar recortándolas y montándolas a nuestro gusto, añadiéndoles filtros, cambiando los ángulos de cámara, etc. Contará, además, con un editor de montaje que nos permitirá enganchar entre sí varios de estos clips de vídeo, para poder posteriormente compartirlos con otros usuarios por Internet.

También se van a mejorar las opciones multijugador del título, aunque no ha querido extenderse demasiado sobre el asunto. Aún así, ha hablado sobre la inclusión de nuevos filtros para los buscadores de partidas online, de tal manera que los jugadores podrán encontrar fácilmente el tipo de juego multijugador que deseen.

Además, el título contará con la opción de jugarse mediante el uso del teclado y el ratón del PC, o mediante el mando de la Xbox 360. Hahnel ha recalcado que el juego aún está en desarrollo, y que aún quedan muchos detalles por pulir antes de su salida al mercado el veinticuatro de noviembre de este mismo año.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en PC la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir