Vandal

GC: Nuevas imágenes de Armored Core for Answer

Robots gigantes que llegarán de mano de Ubisoft.
GC: Nuevas imágenes de Armored Core for Answer
·

Ubisoft nos ofrece nuevas imágenes de Armored Core: For Answer, una nueva entrega de esta saga en la que se hará especial énfasis la lucha contra jefes finales, una de las novedades más destacas, pues por primera vez en la saga se incluyen estaciones móviles gigantes que tendremos que destruir. Habrá en total diez de estas bases.

El modo multijugador ofrecerá modo cooperativo en 30 misiones específicas para dos jugadores, o competitivo para ocho participantes en 80 entornos de lucha diferentes.

Del mismo modo, se ha potenciado la posibilidad de personalizar los robots con más de 130 nuevas partes diferentes, sumando así más de 400 partes con las que dar nuevas habilidades o potenciar características concretas.

Además, durante el modo historia se podrá cambiar de bando y tomar ciertas decisiones que harán que el progreso del guion tome un rumbo u otro, pudiendo luchar junto a The League, ORCA, o ciudades-estado independientes, cada una con sus propios recursos. Las decisiones que tomemos nos conducirán a uno de los tres finales diferentes que incluirá el juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Armored Core for Answer

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir