GC: Heavy Rain se lanzará en 2009

Es el próximo juego de Quantic Dream.
GC: Heavy Rain se lanzará en 2009
·

Sony ha anunciado en la Games Convention de Leipzig que Heavy Rain, la nueva aventura de Quantic Dream para PlayStation 3 se lanzará finalmente en el año 2009.

Será una aventura con toques de horror centrada en el mundo de las emociones con una elevada carga cinemática en la que el estudio busca explorar una interpretación emocional guiada por la historia de una manera no vista antes en el lenguaje de los videojuegos.

David Cage, guionista y director del juego, ha afirmado que "durante años hemos querido crear un tipo de experiencia diferente no basada en acciones repetitivas... sino realmente basada en narrativa y emociones." Con este juego buscan crear un "entorno emocional, empatía, acciones contextuales, elecciones morales y toma de decisiones."

Por eso, el jugador asumirá un rol en su interactuación con el título que lo situará como "el actor pero también el escritor y director al mismo tiempo" al tomar decisiones que tendrán repercusión real en el desarrollo de la historia.

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura Gráfica / Aventura / Otros
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir