Vandal

GC: Bioshock llega a PS3 en octubre

El título de 2K Games ya tiene fecha de lanzamiento.
GC: Bioshock llega a PS3 en octubre
·

2K Games, sello editorial de videojuegos propiedad de Take-Two Interactive Software, ha anunciado que BioShock para PlayStation 3 estará disponible el 21 de octubre en Norteamérica y el 24 de octubre a Europa. Desarrollado por 2K Marin, 2K Boston, 2K Australia y Digital Extremes, BioShock para PlayStation 3 incluirá nuevos contenidos extendiendo la experiencia de juego de esta premiada saga.

"Estamos orgullosos de llevar el título BioShock de 2K Games a una nueva audiencia," declara Christoph Hartmann, presidente de 2K Games. "Hemos añadido nuevos contenidos que enriquecerán esta premiada aventura mientras se mantiene todo el espíritu que ha hecho del juego todo un éxito."

Como principales novedades se incluirá un nuevo modo de dificultad "Survivor", soporte en los Trofeos y se añadirán nuevos contenidos. La nueva versión de BioShock incluirá distintos "Challenge Rooms" para poner a prueba a los jugadores retándoles a utilizar sus conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo del juego. El primer "Challenge Room" podrá verse por primera vez en la feria Games Convention 2008 desde el 20 al 24 de agosto y se podrá descargar poco después del lanzamiento.

BioShock es una experiencia narrativa en la que le jugador deberá abrirse paso por un envolvente y terrorífico mundo. Atrapado por poderosas fuerzas y perseguido por ciudadanos mutados genéticamente, el jugador deberá abrirse paso por el fascinante mundo de Rapture, una utopía submarina construida en estilo Art Decó. BioShock no solo reta a la capacidad de los jugadores de adaptarse y sobrevivir, también hacen que se cuestionen sus valores y compromisos hacia los habitantes de Rapture. Con una IA que se adapta inteligentemente, ninguna partida se jugará del mismo modo, y las numerosas opciones de personalización ofrecerán a los jugadores una experiencia adaptable a su estilo de juego.

PUBLICIDAD

Más sobre BioShock

La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. Versión Xbox 360.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir