GC: La intro de World of Warcraft: Wrath of the Lich King se desvelará pronto

Se presentará durante la Games Convention de Leipzig.
GC: La intro de World of Warcraft: Wrath of the Lich King se desvelará pronto
·

Blizzard ha anunciado que revelará las escenas cinemáticas de apertura de World of Warcraft: Wrath of the Lich King en la Games Convention de Leipzig.

Estas imágenes se mostrarán a las 13:00 el día 21 de agosto en el stand de Blizzard Entertainment. A continuación se desarrollará una sesión de preguntas y respuestas con integrantes del equipo audiovisual encargado de las escenas.

Otras actividades que Blizzard llevará a cabo en la Games Convention serán las pruebas de StarCraft II y Wrath of the Lich King, sesiones de preguntas y respuestas con miembros de los equipos de StarCraft II y Diablo III, etc...

Esperamos ofreceros toda la información disponible sobre los títulos de Blizzard a través de los dos enviados especiales de Vandal Online al evento germano.

Más sobre World of Warcraft: Wrath of the Lich King

World of Warcraft: Wrath of the Lich King es la segunda expansión del renombrado MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en 2008, esta expansión lleva a los jugadores al frío y remoto continente de Rasganorte (Northrend), el dominio del temible Rey Exánime (Lich King) y su ejército de no-muertos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir