Vandal

GC: Ubisoft anuncia Combate de Gigantes: Dinosaurios

Luchas de dinosaurios para Nintendo DS.
GC: Ubisoft anuncia Combate de Gigantes: Dinosaurios
·
NDS 

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Combate de Gigantes: Dinosaurios, una nueva propiedad intelectual para niños y niñas de 6 a 10 años de edad. El juego ha sido desarrollado por el estudio que Ubisoft posee en Québec. Gracias al juego y nuestra Nintendo DS podremos adentrarnos en tierras indómitas y salvajes, llenas de misterios y dominadas por feroces dinosaurios. Su fecha de lanzamiento está prevista para otoño de 2008.

El juego sacará partido a todas las características de la portátil de Nintendo para una mejor experiencia de juego pudiendo así disfrutar al máximo de algunos de los mejores gráficos para DS jamás hechos para Nintendo DS.

El objetivo del jugador es luchar y conseguir derrotar a los demás dinosaurios empleando únicamente nuestra destreza y el stylus. El modo multijugador dará a los jugadores la oportunidad de enfrentarse los unos contra a los otros de dos modos diferentes: en un Torneo de hasta 8 jugadores o bien en modo uno-contra-uno.

En Combate de Gigantes: Dinosaurios, cada jugador tendrá la oportunidad de encarnar al dinosaurio que prefiera. Podremos escoger entre 26 especies diferentes, desde crueles depredadores hasta tranquilos herbívoros. Deberemos defender nuestro territorio a lo largo de 9 mapas diferentes, cada uno de ellos con sus propias características y amenazas. Podremos personalizar nuestro dinosaurio hasta ir haciéndolo más y más fuerte.

PUBLICIDAD

Más sobre Combate de Gigantes: Dinosaurios

Otras noticias sobre:

Combate de Gigantes: Dinosauri

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir