GC: Primeras imágenes y vídeo de House of the Dead: Overkill para Wii

Sega continúa su saga de disparos en la consola de Nintendo.
·

Sega ha abierto hoy la veda de los anuncios de esta nueva edición de la Games Convention confirmando lo que minutos antes se había filtrado en algunos sitios de Internet: The House of the Dead vuelve a la consola Wii, tras el remake de las dos primeras entregas de la saga.

Esta nueva secuela en exclusiva para la consola de Nintendo está siendo desarrollada por Headstrong Games y, bajo el lema "vienen a por cerebros, pero se llevarán balas", el juego nos situará en la piel del agente especial G y el detective Washington para investigar qué ocurre en una pequeña ciudad de Luisiana, en los Estados Unidos.

Con un lanzamiento previsto para principios del año 2009, el juego contará esta vez con un apartado visual retro, usando la detección de movimiento del Wiimote no solo para disparar a los zombies sino también para luchar cuerpo a cuerpo con ellos, golpeándoles con la culata. Tendrá también un modo cooperativo para dos jugadores.

PUBLICIDAD

"Queríamos hacer algo realmente diferente con The House of the Dead: OVERKILL," comentó Bradley Crooks, Jefe del Estudio de Head at Headstrong Games. "Con SEGA hemos sido capaces de crear un nuevo look para la franquicia. Creo que es indiscutible que no se parece a nada que se haya visto antes para Wii."

"Como homenaje a los cómics y películas de horror de serie B que inspiraron a varias generaciones de fans del gore, The House of the Dead: OVERKILL llevará a los jugadores a una espiral encarnizada de desmembramientos sanguinolentos," comentó Gary Knight, Director de Marketing de SEGA Europa "Este es el título hardcore para Wii que todos estábamos esperando."

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre House of the Dead Overkill

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir