Vandal

GC: Nuevas imágenes de DC Universe Online

Los superhéroes de DC tendrán su juego masivo en línea.
GC: Nuevas imágenes de DC Universe Online
·
PC PS3 

Sony Online nos adelanta algunas de las imágenes y detalles que se desvelarán de DC Universe Online durante la Games Convention de Leipzig que tendrá lugar la próxima semana.

El juego dejará de lado los combates monótonos para sumergirnos en intensas contiendas en las que desde el principio estarán activos los superpoderes de nuestros héroes. Por otro lado, los jugadores podrán crear sus propias ligas o legiones de héroes o villanos, de forma idéntica a lo que ocurre en las viñetas de esta editorial.

Lógicamente, aunque habrá muchas aventuras que viviremos de forma individual, el juego está pensado para que también participemos en grandes eventos en los que deberemos colaborar con otros jugadores. Lo destacable es que dependiendo de nuestras intenciones, lo haremos luchando por el bien junto a otros usuarios, o defendiendo los intereses del mal con otros jugadores.

Por tanto, si trabajamos para el Joker y nos encomiendan asaltar un banco junto a otros usuarios, los protectores de la justicia, con Batman a la cabeza, irán a por nosotros.

Se lanzará en PC y en PlayStation 3.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Multijugador Online / Rol
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

dc universe online
imágenes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir