Blizzard apuesta por el mercado chino

Tres juegos de estrategia llegarán a través de NetEase.
Blizzard apuesta por el mercado chino
·

Blizzard Entertainment ha anunciado que sus juegos StarCraft II, Warcraft III: Reign of Chaos y Warcraft III: The Frozen Throne, así como sus plataforma de juego en línea Battle.net van a hacer su entrada en el mercado chino gracias a un acuerdo con la compañía Shangai EaseNet, que es parte de NetEase.

Los juegos de estrategia en tiempo real de Blizzard se distribuirán en China con completo soporte para el sistema de juego en línea Battle.net, apoyándose en la estructura de la compañía NetEase, una de las más grandes e importantes del mercado chino.

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Visita los campamentos costeros de Skye - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-04-02 16:37:52
Te mostramos cómo completar el desafío "Visita los campamentos costeros de Skye" de Fortnite Battle Royale. Parece que esta Agente es toda una exploradora.
Guía Desafío Fortnite: Escapa de una cámara por un Pasadizo secreto - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-02 16:34:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Escapa de una cámara por un Pasadizo secreto" de Fortnite Battle Royale. Infíltrate en las bases y sal sin que nadie se de cuenta.
Guía Desafío Fortnite : recolecta 75 de cada material en menos de 60 segundos - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-02 16:12:19
Te mostramos cómo completar el desafío "Reúne 75 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla" de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: Guía de desafíos Aventura de Skye - Solución y Objetivos
Guía
2020-04-02 11:24:41
Os mostramos cómo completar al 100% todos los desafíos de Fortnite de Aventura de Skye, pertenecientes a la Semana 7 de la Temporada 2 del Pase de Batalla.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir