Detalles de Twisted Metal: Black

·

Hoy han salido a la luz algunas imágenes nuevas de Twisted Metal: Black, juego que estrenará la saga Twisted en Playstation2.

El juego está siendo desarrollado por Incognito Studios, en vez de los afamados 989 Studios, que se ocuparon de las últimas entregas de la saga en PSX.

Llama la atención el aspecto gráfico que lucirá el juego, con un ambiente mucho más oscuro que en las anteriores entregas, en donde predominarán los tonos negros y marrones en todos los escenarios aunque, eso sí, las abundantes explosiones y efectos de luz de las armas de los vehículos se encargarán de "animar" la cosa.

Se espera su salida para el verano del 2001.

Imágenes:

Más sobre Twisted Metal Black

Portada Twisted Metal Black
Lanzamiento: 17/12/2001 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Twisted Metal

Twisted Metal: Black es un videojuego de combate vehicular lanzado en 2001 exclusivamente para la PlayStation 2. Desarrollado por Incognito Entertainment y publicado por Sony Computer Entertainment, este título es una de las entradas más oscuras y aclamadas de la serie Twisted Metal, conocida por sus intensas batallas vehiculares y su peculiar elenco de personajes. Twisted Metal: Black lleva a los jugadores a un viaje siniestro a través de la mente de los competidores, cada uno con sus propias historias trágicas y motivaciones para participar en el torneo mortal organizado por el enigmático Calypso.

Flecha subir