Piden que no se publique MadWorld en Reino Unido

Consideran que es violento y daña la imagen de Wii.
Piden que no se publique MadWorld en Reino Unido
·

El juego de Platinum Games para Wii que publicará Sega, MadWorld, "arruina la imagen de apto para la familia" de la consola de Nintendo, según denuncia Mediawatch-UK, un grupo de presión británico que aboga por la decencia en televisión, juegos y películas.

John Meyer, director de esta organización, ha expresado su deseo de que la British Board of Film Classification (BBFC), el organismo encargado de clasificar los juegos por edades en el país, "comparta esta preocupación y no debería darle una clasificación," esto es, impedir su publicación.

En su campaña por proteger la moralidad británica, al menos defienden también que "lo que haga el resto del mundo es cosa suya", pero consideran que "nosotros debemos asegurar que los valores modernos y civilizados sean prioritarios."

Más sobre Madworld

Portada Madworld
Lanzamiento: 20/3/2009 · Género: Acción
Análisis Madworld

MadWorld es un videojuego de acción beat 'em up desarrollado por PlatinumGames y publicado por Sega. Fue lanzado exclusivamente para la Wii en marzo de 2009. Notable por su estilo visual único que utiliza gráficos en blanco y negro con salpicaduras de rojo para representar la sangre, MadWorld ofrece una experiencia de juego visceral y estilizada que se destaca dentro de la biblioteca de juegos de la Wii, generalmente considerada orientada hacia un público más joven o familiar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir