Un nuevo rostro para Lara Croft

Alison Carroll pone cuerpo y cara a la heroína.
Un nuevo rostro para Lara Croft
·
Actualizado: 3:46 11/9/2020

Eidos ha fichado a Alison Carroll, una joven de 23 años oriunda de Croydon, como nueva imagen de Lara Croft, la voluptuosa protagonista de la saga Tomb Raider.

Hasta ahora Alison trabajaba en la recepción de un club de golf, pero todo parece indicar que su rostro será mucho más conocido (al menos por los aficionados a los videojuegos) a partir de ahora.

Para ella, Lara Croft "tiene todo lo que un hombre podría desear de una mujer, y todo lo que una mujer podría esperar a ser."

Tomb Raider Underworld se lanzará en PC, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS el próximo 21 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider Underworld

Portada Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 21/11/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider Underworld
Todos los juegos de Tomb Raider
La primera aventura de Lara Croft hecha para la nueva generación nos narra en PS3 las peripecias de nuestra heroína en la búsqueda del martillo de Thor, Mjolnir, enfrentándose a viejos y nuevos enemigos, y recordando la historia familiar: las circunstancias de la desaparición de su madre primero, y de su padre después, en la búsqueda de esta reliquia. Acción, exploración y plataformas en un juego que nos llevará por medio mundo investigando los misterios de la mitología nórdica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir