Vandal

Lucha, carreras y delfines en la Consola Virtual

Juegos de Sega, Namco, Epyx y SNK.
· · WII 

La Consola Virtual de Wii se ha actualizado esta semana con varios juegos originales de Megadrive, Neo Geo y Commodore 64.

Del catálogo de la 16 bits de Sega se ha lanzado Ecco Jr., acompañado del juego de Namco Splatterhouse 2, cada uno por un precio de 800 puntos.

Commodore 64, por su parte, ha visto incrementado su catálogo en el servicio de distribución digital de Wii con Pitstop II, por 500 puntos.

Finalmente, la lucha de Neo Geo sigue creciendo con la llegada de Samurai Shodown II, el juego de espadas para la consola de SNK por 900 puntos.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

consola virtual
ecco
epyx
pitstop
snk
splatterhouse

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Albert Wesker · 09/08/2008 10:42
He ahí el gran culpable de que Splatterhouse haya sido desde siempre mi saga preferida de Namco, por encima de Souls, Ridges y demás de posterior aparición.

Falta que rematen la faena reeditando también el magnífico Splatterhouse 3 (que realmente es el que más me gusta, pero lo tuve que jugar bastante después por la circunstancia de que no salió en Europa).

Peibbol · 09/08/2008 01:01
Nada mal, pero van pasando las semanas y yo sigo esperando la llegada del Super Mario RPG. Se suponía que lo iban a poner en julio. Tengo ahí unos puntos esperándole...

Kawaicute · 08/08/2008 23:48
[para Nosgoroth] [/para]
XDDD! Como te lean los de Sega lo sacan! Con tal de vender... :jaja:

Nosgoroth · 08/08/2008 23:41
[cita]Lucha, carreras y delfines en la Consola Virtual[/cita]

Ecco the Kombat Racing.

Day one.

Kawaicute · 08/08/2008 23:23
Splatterhouse 2!!! Me encanta este beat ´em up gore. Espero que el que están haciendo en 3d se parezca en algo a este (por lo que he visto, no comparte mucho  :(   )

Veces editado: 1
Última edición: 08/08/2008 23:24

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir