Nuevas imágenes de Saints Row 2

Volition sigue mostrando su prometedor juego de acción.
·

THQ nos ofrece nuevas imágenes de Saints Row 2 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el nuevo juego de acción estilo GTA en el que trabaja el equipo de desarrollo Volition, creadores de Red Faction, que esperan lanzar a finales de año.

Esta segunda parte contará con entornos más grandes que el juego anterior y más opciones de personalización de nuestro personaje. Además, habrá más opciones de juego online, potenciando tanto el modo online competitivo como las misiones cooperativas.

Os dejamos también con el vídeo del juego en el que Tera Patrick, esta popular actriz pornográfica, presenta de una forma original algunos de los aspectos más destacables del juego.

Imágenes:

Más sobre Saints Row 2

Portada Saints Row 2
Saints Row 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 17/10/2008 · Género: Acción
Análisis Saints Row 2
Todos los juegos de Saints Row

Saints Row 2 es un videojuego de acción-aventura en mundo abierto desarrollado por Volition, Inc. y publicado por THQ. Fue lanzado en octubre de 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, y posteriormente para PC en enero de 2009. Saints Row 2 es la secuela directa de Saints Row, y mejora considerablemente la fórmula establecida por su predecesor, ofreciendo una experiencia de juego más rica y diversa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir